"Muchos no soportan la prepotencia y la insolencia de La Cámpora"


El concejal del Frente Renovador en Lomas de Zamora Ramiro Trezza consideró que los diputados que dejaron del Frente para la Victoria "hicieron muy bien en haber roto un bloque dentro del cual no se sentían parte" y responsabilizó a la agrupación La Cámpora por los conflictos.

"Cuando comienza a mandar en tu bloque una persona como Máximo Kirchner, que no tiene militancia y quiere mandar desde Santa Cruz suceden estas cosas. Hay muchos que no soportan la prepotencia y la insolencia de La Cámpora de querer controlar a su gusto y placer todo", polemizó Trezza en diálogo con Info Región.

Y luego subrayó: "De a poco el peronismo se va volcando nuevamente a sus raíces y a sus bases, dado que el kirchnerismo se apartó muchísimo de lo que fue Juan Domingo Perón".

Remarcó, asimismo, que dentro del Frente para la Victoria "hay muchos que no tienen nada que ver con el peronismo y no lo van a entender nunca". "Que el partido haya sido usurpado por bastante tiempo por ellos no quiere decir que estos tipos sean peronistas", advirtió el edil.

"Massa se corrió y está armando su propio espacio". En este marco, Trezza respaldó la decisión de Sergio Massa de no participar en la interna del Partido Justicialista a nivel nacional ya que "él ahora se corrió y está armando su propio espacio, que mantiene las raíces y las bases del peronismo de Juan Domingo y María Eva".