Salir a comer, una salida fácil para celebrar San Valentín


Llega el día que muchas parejas eligen como excusa para celebrar el amor, la relación, el comienzo de una historia o la fortaleza de la pareja. San Valentín o el Día de los Enamorados se aproxima y una de las alternativas para festejar, sin gastar de más, es salir a comer afuera.

A la luz de las velas o acompañados de algún menú especial, las parejas salen a levantar la copa para brindar por el amor que los ha unido.

Opciones para todos los gustos. En Lomas de Zamora, los restaurantes "Pertutti" (España 299) y "La Quintana" (Italia y Colombres) tendrán el típico menú a la carta, pero en el segundo habrá aparte a elección "un menú para enamorados". "Es una fecha que reúne mucha gente", señalaron desde Pertutti.

"Ristorante Pasta Rossa", Pellerano 754, Adrogué, ofrecerá una promoción en conjunto con la bodega Finca Las Moras. ¿De qué se trata? "Pidiendo un vino Alma Mora se regala un vino blanco de 750 ml", precisaron. Y añadieron: "También vamos a hacer una sugerencia especial que se llama 'triángulo de la lujuria', que es una pasta rellena de hongos afrodisíacos para que las parejas terminen bien esa noche. Vamos decorar con globos de helio en forma de corazón".

Allí, las reservas "entraron mucho" y las más pedidas son para el sábado a la noche "porque algunos festejan adelantado". "Para el domingo está casi lleno ya", advirtieron.

Si lo que se prefiere es un menú de parrilla, en Luis Guillón la opción es "Don Cipriano", Boulevard Buenos Aires 1396, desde donde afirman que "es un lugar más de familia, pero habrá cena show y el menú puede ser también tenedor libre". También en esa localidad, "El Turín", Colectora Camino de Cintura 1349, ofrecerá su parrilla tradicional e invitará a las parejas una copa de champagne. "Trabajamos con muchas reservas", indicaron.

Los protagonistas. En una recorrida por la zona, algunos jóvenes enamorados adelantaron cómo piensan festejar este año.

"Para no gastar mucho vamos a ir a comer algo tranqui, una pizza o algo así, porque también se gasta mucho en el regalo", contó Ludmila mientras caminaba por las calles de Las Lomitas en búsqueda del regalo para su pareja, Rodrigo.

Joaquín, por su parte, señaló que con su novia irán "al cine y después a comer a algún restaurant de Lomas". "Estamos juntos hace un año así vamos a elegir entre alguno de los lugares que ya fuimos y nos gustaron", completó.