Claudio Vivas: “Fue una derrota que duele mucho”


Banfield sufrió un fuerte cachetazo durante la jornada de ayer. Es que la derrotar 3-1 a manos de Arsenal de Sarandí, después de estar arriba en el marcador, significó un golpe a lo anímico para el plantel.

No obstante, el Taladro tendrá posibilidad de revertir la imagen que dejó en el Julio Humberto Grondona, cuando reciba el martes, a partir de las 17, a Quilmes en el Florencio Sola.

La voz de mando

El director técnico de Banfield, Claudio Vivas, se lamentó por la caída a manos de los del Viaducto: “Fue una derrota que duele mucho porque hasta el empate habíamos tenido la propuesta nosotros, encontramos el gol y en cinco minutos de errores propios lo sufrimos en nuestro arco”.

“Nos quedamos con el sabor amargo de no haber ganado el partido. Los dos primeros goles fueron dificultades nuestras, eso hizo que el rival aprovechara esas situaciones. Primera una desatención de la marca y en el segundo una jugada de tiro libre”, mencionó el entrenador, en conferencia de prensa.

Y agregó: “De los errores se aprenden, no nos gusta perder y trataremos de levantar cabeza rápido porque el martes jugamos otra final. Fue injusto el resultado, pero en el fútbol gana el que hace los goles”.

“Hay que dejar en claro que el primer tiempo los dos equipos hicieron un gran esfuerzo, con altas temperaturas. La idea era querer ganar el partido y tuvimos la iniciativa. En la segunda parte encontramos el gol y luego nos desconcentramos en cinco minutos”, concluyó Vivas, en charla con los medios.

Sacar ventaja

La posibilidad de cambiar la imagen que dejó ante Arsenal la tendrá frente a Quilmes, el equipo más flojo que tiene el campeonato de Primera División hasta el momento.

El Cervecero viene de sufrir una nueva goleada ya que cayó 4-2 a manos de Colón de Santa Fe. Vale recordar que los conducidos por Alfredo Grelak perdieron 5-1 ante River, en lo que fue su debut en el torneo.