Iván Delfino: “Debemos corregir los errores”


Temperley no logró mantener el buen nivel que demostró en el debut en el campeonato de Primera División (empató sin goles con Boca), y Unión de Santa Fe se aprovechó de eso y lo goleó 3-0 en el 15 de Abril.

Con la idea de cambiar la pálida imagen que dejó en Santa Fe, el plantel de Celeste aprovechará estos días para prepararse y llegar de la mejor manera al encuentro del jueves, a partir de las 19, con Lanús.

Desconforme

El director técnico de Temperley, Iván Delfino, no ocultó su molestia por la derrota a manos del Tatengue y reconoció que deben “corregir los errores” para recuperarse “cuanto antes”, ya que “duele en el alma perder así”.

“Lamento no haber podido sostener el nivel del partido ante Boca. Considero que respetamos demasiado al rival y Unión lo aprovechó", mencionó el entrenador, en conferencia de prensa.

Las intenciones, ahora, son la de revertir la imagen que el plantel dejó en Santa Fe para encarrilar el camino y sumar por primera vez de a tres. En ese sentido, Delfino cerró: “Ya tenemos la mente puesta en Lanús y vamos a recuperarnos".

El recuerdo

El antecedente más cercano entre Temperley y Lanús se dio el 6 de junio de 2015, cuando se vieron las caras por la 15º fecha del campeonato de Primera División de ese año.

En aquel encuentro, que se llevó a cabo en el Alfredo Beranger, terminó igualado en uno, con goles de Maximiliano Velázquez, para el Granate, y Gabriel Esparza, para el Celeste.