Folino: “Lo único que hizo la orgánica de la UCR fue pedir cargos”


A poco más de dos meses de la nueva gestión en Lanús, los cortocircuitos en el radicalismo se hacen cada vez más intensos. En esta oportunidad, el concejal radical Lucas Folino cargó contra la orgánica del partido, presidida por Nicolás Teodosiu, y la acusó de “buscar extorsionar en lugar de trabajar para Cambiemos”.

Folino, que días atrás renunció a su cargo de secretario general en la UCR local, advirtió, en diálogo con Info Región, que “la orgánica del partido, en lugar de trabajar y aportar para la gestión, lo único que hizo fue solicitar cargos”.

La semana pasada, Teodosiu había cuestionado que no tenían diálogo con el Ejecutivo “desde hace más de un mes”, a lo que el referente radical del distrito y secretario de Políticas Sociales Emiliano Bursese le había solicitado entender que “el partido no es la orgánica”.

“El gobierno tiene dialogo con el radicalismo, y se está trabajando en conjunto para fortalecer Cambiemos día a día”, subrayó. Y luego remarcó: “Estamos en desacuerdo con la política que se llevó a cabo desde el partido y no nos representa. Nosotros apostamos a que el espacio crezca y acá algunos dirigentes lo único que querían eran puestos para acompañar, y eso no tiene que ser así”.