Lewin escrachó a los presuntos ladrones, pero no hay sospechosos


A tres semanas del violento asalto al presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, sigue la investigación. Por estas horas se analizan las imágenes que posteó el dirigente en redes sociales.

"Se están investigando unas imágenes que Lewin compartió en redes sociales” , comentó Marcelo Freire, titular de la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora; de todos modos, aclaró que “está en proceso”. Y aclaró que “no hay detenidos ni sospechosos todavía”.

El asalto a Lewin, ocurrido en la madrugada del 22 de enero en Temperley, se destacó por el nivel de violencia con el que actuó la banda delictiva y porque un vecino captó con sus cámaras de seguridad el momento en el que Lewin y su pequeño hijo eran interceptados y escapaban corriendo.

Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país.Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo.Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!!Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!!Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA. ????

Posted by Hernan Lewin on viernes, 22 de enero de 2016


A fines de enero, el auto de Lewin fue encontrado en Remedios de Escalada, partido de Lanús, pero la Policía tampoco tenía sospechosos en vista.

El dramático relato. “Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”, contó Lewin a Info Región, tras el robo.