Secuestro extorsivo en pleno centro de Adrogué


En diálogo con Info Región, el titular de la Coordinación de Almirante Brown, Osvaldo Cáceres, confirmó que se produjo un secuestro en la intersección de las calles Amenedo y Macías, donde la víctima circulaba con su hijo y su hermano, de 2 y 11 años, a bordo de su Ford Mondeo, cuando otro automóvil le impidió el paso.



Se trata de Matías Rossi, el hijo del doctor Enrique Rossi, conocido en la zona por ser dueño del reconocido Centro de Diagnóstico que lleva su nombre. Según fuentes policiales, el hombre y sus hijos estuvieron seis horas privados de su libertad y fueron liberados, ilesos, tras el pago de un rescate.

Del Volkswagen Vento en el que se trasladaban los delincuentes, bajaron cuatro hombres armados que obligaron a Rossi y a los chiquitos a salir de su rodado y subirse al suyo. Según fuentes policiales, las víctimas recorrieron barrios de Temperley, Lomas, Lanús y Avellaneda mientras se negociaba el rescate, que habría sido de entre 13 mil y 20 mil dólares. Aunque en ese momento liberaron a Rossi y sus hijos, los captores aún no lograron ser detenidos.

Matías pidió seguridad. El joven aseguró que si bien no se denuncian, los episodios delictivos se multiplican en el distrito, en sintonía con lo expresado a este medio por vecinos, quienes dieron cuenta de la peligrosidad de la zona y alertaron sobre pocos patrullajes en esas calles.