El hospital de Llavallol unió al GEN, Cambiemos y el FpV


Lejos de las mezquindades políticas, legisladores provinciales por la Tercera Sección del GEN, Cambiemos y el Frente para la Victoria trabajaron para que tanto Diputados como el Senado de la provincia de Buenos Aires convirtieran en ley la expropiación del inmueble que “será destinado a la creación y funcionamiento de un hospital público de jurisdicción provincial”.

El presidente del bloque de diputados bonaerense del GEN, Marcelo Díaz, resaltó que este logro “es un ejemplo de que la política puede acompañar las necesidades de la gente en unidad, sin peleas estériles y con responsabilidad”.

“Hemos trabajado gente del Frente para la Victoria, de Cambiemos y la Unión Cívica Radical. Esto demuestra que cuando hay un problema sensible en la sociedad puede haber madurez política para llevarlo a la práctica”, enfatizó.

María Elena Torresi, diputada provincial por Cambiemos, remarcó que fue “fundamental la acción de los vecinos”. “Y para mí también fue un logro, porque como autora de la iniciativa estuve batallando durante mucho tiempo por esto”, expresó.

“Junto a todos los vecinos estuvimos trabajando vehementemente por la concreción de todo esto. La comunidad lo necesitaba. Ahora hay que ver cómo se llega a las mejores condiciones para que se realice”, agregó.

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro destacó que esto "pudo lograrse luego de una constante lucha de todos los vecinos".

“Es una iniciativa en la que trabajó el diputado Marcelo Díaz del GEN, la diputada de Cambiemos María Elena Torresi y el senador bonaerense del FpV Santiago Carreras; es decir, fue producto de un trabajo de todos los legisladores de Lomas en representación de los vecinos y la comunidad”, indicó. “Nosotros somos un simple instrumento de su esfuerzo y su lucha”, apuntó.

El senador bonaerense por el Frente para la Victoria Santiago Carreras aseguró que fue producto de “madurez política y trabajo en conjunto”.

“Estamos contentos de poder dar una solución, al menos transitoria, con la aprobación de esta ley que fue producto del esfuerzo conjunto de un montón de actores que intentamos no hacer de esto un hecho político y encontrarle una solución ya que es un tema importante para todos los vecinos de la región”, destacó.