González destacó el acercamiento de Cacho Álvarez a Cambiemos


La semana pasada, el intendente de Lanús y uno de los principales referentes del macrismo en la Tercera Sección, Néstor Grindetti, encabezó una cena entre dirigentes de Cambiemos y del peronismo de la zona, entre los que se destacó la presencia del ex intendente de Avellaneda Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera. De esta manera, se confirmó el acercamiento del también ex senador provincial al macrismo.

Consultada al respecto, la diputada nacional y ex candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, elogió al ex jefe comunal.

“Lo que Cacho manifestó es que es de este grupo de peronistas que tienen ganas de no poner obstáculos. Es un dirigente muy valioso con enorme experiencia en Avellaneda que tiene ganas de apoyarnos, de acompañarnos, de darle tiempo al gobierno nacional y al gobierno provincial”, marcó la diputada nacional en diálogo con Info Región.

“Estamos todos trabajando en conjunto, sin que ellos formen parte del bloque, ni de una alianza, ni de un frente”, aclaró González y manifestó la intención de “fortalecer el armado de Cambiemos, no sólo en vistas de poner la cara en cuestiones de gestión pública, sino también pensando en que el año que viene hay elecciones”.

“Tenemos que lograr hacer una buena elección el año que viene en los distritos donde no somos gobierno para pensar en 2019 en poder llegar a la gestiones municipales”, completó.

Malestar. El acercamiento de Álvarez provocó el malestar de algunos dirigentes macristas en Avellaneda. “Está buscando el amparo de Macri porque es lo último que le queda por probar”, expresaron sobre el ex intendente. Desde este sector del PRO local opinaron además que “incluir a Cacho es Cambiemos, pero para que nada cambie”.