TRAS MANTENER UNA PELEA ADENTRO DEL LOCAL BAILABLE

Salía de bailar y fue asesinado de un balazo

Crédito foto: Facebook KLA-C Disco.


Ocurrió en Lanús, a metros del boliche Kla-c. La víctima tenía 18 años y recibió un balazo en el pecho luego de una discusión que habría comenzado adentro del local bailable, donde lo habían acusado de un supuesto intento de robo. Los tres implicados están prófugos.


La discusión habría comenzado adentro del boliche en la mañana del sábado, cuando Javier López, de 18 años, y su primo, se trenzaron a golpes con tres jóvenes que los acusaron por el robo de una cadena de oro. Aunque dentro del local bailable Kla-C las cosas no pasaron a mayores, la tragedia sobrevino a la salida.

Es que, alrededor de las 7, cuando abandonaban el lugar, uno de los hombres, acompañado de otros dos (que serían supuestamente los mismos que lo escoltaban dentro) disparó contra ambos. Uno de los balazos impactó de lleno en el pecho de Javier, que murió al instante en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Sáenz Peña, a metros del boliche.

Tras el disparo, los tres implicados escaparon del lugar, aunque habrían sido captados por las cámaras de seguridad de la Comuna.

Tomó intervención la fiscal Lorena González, titular de la UFI 14 de Lomas de Zamora, que instruyó actuaciones por "homicidio".


* Nota correspondiente a la publicación del día 21 de Marzo de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Muerte en un boliche: “Los controles se han relajado”

Oscar Castellucci se refirió al episodio registrado en Chaco y aclaró que todas las muertes de esta índole “son evitables”.


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Medina criticó que "muchos están haciendo política electoral con los chicos”

Luego del fallo judicial que obliga a devolver el control del Sistema Alimentario Escolar (SAE) al Consejo Escolar, el concejal macrista de Lanús ...


Los cortes programados por AySA para esta semana

La empresa dio a conocer el cronograma de trabajos para los próximos días y anuncia que puede haber problemas con el servicio en algunos barrios de ...


Dos detenidos por robo en Avellaneda

Uno de los asaltantes había sido aprehendido y quien se había dado a la fuga, fue reducido por los refuerzos convocados por la Policía. ...


Para el GEN, “hubo una bajada de línea kirchnerista” por parte de los gremios

El concejal Luis Figuerón criticó la exposición de dirigentes gremiales docentes en la última sesión del Concejo. Además, respaldó los ...