Martiniano Molina confundió el Pozo de Quilmes con un bache


El episodio ocurrió cuando Molina se refería al 40 aniversario del Golpe de Estado Cívico-Militar y un periodista lo consultó sobre la posibilidad de que el Pozo de Quilmes fuera transformado en un Museo de la Memoria.

"Teniendo en cuenta esto de no olvidar y el pedido de que el Pozo de Quilmes se convierta en algún momento en un museo de la memoria, ¿será posible que en algún momento desde el municipio de Quilmes se articule?", fue la pregunta que le formularon al intendente.

Cuando Molina consultó a que se refería la pregunta, el periodista aclaró que hablaba "pozo de Quilmes que es la Brigada".

"Nos encontramos con un municipio complejo, donde las personas que estaban preparadas, que eran de carrera, fueron dejadas de lado. La situación es compleja y para resolver los problemas tuvimos que desandar muchísimo", fue el comienzo de la respuesta.

Instantes luego, agregó: "Cada una de las problemáticas, ya sea las cuestiones que tienen que ver con los servicios, el bacheo, las luminarias, todo lo que tienen que ver con la obra pública, las escuelas, la situación edilicia del municipio es muy compleja. Por eso vamos de a poco, y destinamos recursos de a poco, no queremos hacer cosas alocadas".