Comenzaron las pericias por el crimen de Pablo Tito




Según indicaron desde la Fiscalía General de los Tribunales de Lomas de Zamora, la causa por el crimen de Pablo Tito, el motocilista que fue acribillado el viernes a la noche por motochorros, "ya fue ingresada” al Departamento Judicial y está caratulada como “homicidio”.

Señalaron, además, que se “dispusieron diferentes pericias” como el rastreo de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho, tal como había indicado Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

“También se dispuso la autopsia”, precisaron. y completaron: “Esas pericias que se dispusieron serán notificadas a la defensa”.

El caso. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes por la noche, en Roldán y Nanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

Durante el asalto, la víctima fue baleada por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen, indicaron los informantes.

Las fuentes agregaron que Tito fue trasladado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz de las heridas sufridas.

Los pesquisas buscan testigos que puedan aportar datos sobre los agresores, dijeron las fuentes.