CRIMEN DEL MOTOCICLISTA

Comenzaron las pericias por el crimen de Pablo Tito


Lo indicaron a Info Región desde la Fiscalía General de Tribunales de Lomas de Zamora. "Ya se dispuso la autopsia", apuntaron. El joven, de 27 años, fue asesinado el viernes.




Según indicaron desde la Fiscalía General de los Tribunales de Lomas de Zamora, la causa por el crimen de Pablo Tito, el motocilista que fue acribillado el viernes a la noche por motochorros, "ya fue ingresada” al Departamento Judicial y está caratulada como “homicidio”.

Señalaron, además, que se “dispusieron diferentes pericias” como el rastreo de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho, tal como había indicado Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

“También se dispuso la autopsia”, precisaron. y completaron: “Esas pericias que se dispusieron serán notificadas a la defensa”.

El caso. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el viernes por la noche, en Roldán y Nanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

Durante el asalto, la víctima fue baleada por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen, indicaron los informantes.

Las fuentes agregaron que Tito fue trasladado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz de las heridas sufridas.

Los pesquisas buscan testigos que puedan aportar datos sobre los agresores, dijeron las fuentes.


* Nota correspondiente a la publicación del día 29 de Marzo de 2016




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El joven baleado por un gendarme "evoluciona favorablemente"

Desde el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué precisaron a Info Región que Martín Arabia ya fue trasladado a terapia intensiva y ...


Cristina cerrará el Tercer Encuentro Nacional de Salud en Lanús

El acto será a las 17.30 en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). La ex presidenta recibirá además un Doctorado Honoris Causa.


Montserrat cuestionó el “oportunismo político” de Cambiemos

El titular del Consejo Escolar de Echeverría consideró que el repudio a Gray impulsado por el macrismo local fue “para tapar incumplimientos” ...


García advirtió que no aprobar un presupuesto es “irresponsable”

Así justificó el edil macrista su acompañamiento al cálculo de recursos municipales para 2017. Aunque dejó asentado su desacuerdo “en varias ...


“Los aumentos de Ferraresi son como el Impuesto a las Ganancias de Macri”

Lo manifestó el titular del STMA, Hernán Doval, al considerar escasos los fondos dispuestos por el Intendente para los sueldos de los empleados ...


Electrodependientes marchan a Plaza de Mayo para pedir la ley

La convocatoria es para esta tarde a las 17. “Para ellos, un corte de luz significa quedarse sin oxígeno para respirar”, expresaron familiares ...


La Gloriosa recorrió Llavallol para concientizar sobre el VIH Sida

La ONG visitó el barrio Campanario Los Pinos para repartir folletos y preservativos a los vecinos en el marco del Día de la Lucha contra el Sida.


Lo detuvieron por abusar de su sobrinita de 6 años

Un hombre de 59 años fue aprehendido por la Policía de Avellaneda, que fue alertada por vecinos sobre el abuso en plena vía pública. La nena ...