Aún no hay detenidos por el asesinato de Pablo Tito


Marcelo Freyre, titular de la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora, fue quien confirmó que la investigación avanza a paso firme, a pesar de que aún no hay detenidos por el caso.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora habían señalado que se investigaban las imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores.

Además, los pesquisas buscan testigos que puedan aportar datos sobre los agresores.Por el hecho no hay detenidos ni sospechosos.

Movilización. Se realizará cuando se cumpla una semana del homicidio de Pablo Tito. Será una convocatoria “pacífica”.

La concentración será el 1 de abril, a las 17.30, en Gallo y La Plata y marcharán hacia Alsina y Maipú. En ese lugar, los vecinos realizarán un minuto de silencio. El objetivo es reclamar seguridad y el esclarecimiento del caso.

"El viernes 25 murió y en un mes cumplía 28 años. Yo tengo 29, compartimos todo juntos, era mi amigo, mi hermano, mi socio, mi cómplice, mi enemigo también, todo”, había expresado, sumergido en el dolor, el hermano de la víctima, Sergio a este medio.

El caso. El hecho ocurrió el viernes, en Roldán y Nanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. Durante el asalto, la víctima fue baleada por los "motochorros", que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen.

La víctima fue trasladada al hospital Luisa Cravenna de Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no sobrevivió.