Tras un domingo de sol, las lluvias persisten en Buenos Aires


Luego de un domingo primaveral, las lluvias no dan tregua en Buenos Aires, donde hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMM) anuncia probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.

Advierte que habrá mejoramientos temporarios, vientos moderados del este con algunas ráfagas en zonas costeras y que la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 21.

Para mañana, en tanto, se espera cielo nublado ó parcialmente nublado, vientos leves del sector este rotando al sur, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias hacia la tarde o noche y una temperatura de entre 17 grados de mínima y 23 grados de máxima.

De acuerdo a lo previsto, las malas condiciones meteorológicas se mantendrán el miércoles durante las primeras horas con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos leves del este, mientras que la temperatura se volverá a ubicar en 17 grados de mínima y 23 de máxima.

Tras mejoramientos temporarios del día anterior, la inestabilidad volverá el jueves, cuando además se registrará nubosidad en aumento, vientos leves a moderados del sector este y una temperatura de entre 16 y 24 grados, concluyó el parte extendido del SMN.