Tras la polémica, aclararon la situación de Grindetti


La polémica se desató el domingo, cuando dieron a conocer una investigación denominada "Panamá Papers" y se advierte la participación del presidente Mauricio Macri en una sociedad offshore, entre otras personalidades. El nombre de Néstor Grindetti también aparecía y tras horas de hermetismo, el Municipio de Lanús emitió un comunicado en el que aclara la situación del Intendente.

"Ante los hechos que son de público conocimiento y atentos a las consultas de los diferentes medios de comunicación, queremos informar que el Intendente Néstor Grindetti tuvo un poder para la administración general de la empresa Mercier Internacional S.A. entre los años 2010 y 2013. Se aclara que nunca se registraron movimientos económicos en dicha sociedad", dice el texto difundido.

Y aclara: "Con respecto a la cuenta en el banco Clariden, con sede en Zurich, Suiza, el Intendente desconoce completamente la apertura de esa cuenta a su nombre; no habiendo firmado ningún documento que acredite la apertura de la misma".