Grindetti se reunió con concejales de Lanús


Según trascendió la reunión en la Municipalidad se extendió por “una hora y media” y asistieron los concejales del PRO, el Frente Renovador, el bloque de Noelia Quindimil, el de Gabriel Di Masi y también dos integrantes del Frente para la Victoria-PJ, Omar López y Daniel Piccolo.

En diálogo con Info Región, la massista Adriana Storni explicó tras la reunión que Grindetti “dio una explicación legal y técnica”.

“No somos la Justicia”, remarcó la edil y añadió que desde su espacio “no van a judicializar la política”. “Las pruebas tendrá que aportarlas por la vía que corresponda”, justificó.

Posturas divididas en el FpV. La mayoría del bloque del FpV-PJ no asistió a la reunión porque según explicó el titular del espacio, “no era el ámbito indicado para que el Intendente dé explicaciones sobre el escándalo que se dio a conocer en Lanús y a nivel mundial”.

Por este motivo, insistirán con el pedido que presentaron la semana pasada para citar a Grindetti al Concejo.

Consultado respecto a la presencia de López y Piccolo en la reunión, subrayó que “esa no fue la decisión del bloque”.

Esta no fue la primera vez que López y Piccolo mantienen posturas contrarias a la del resto del bloque. En enero, habían asistido a la sesión extraordinaria en la que se aprobaron cambios en el organigrama a diferencia de los demás integrantes del espacio.