En medio de la polémica por el hospital, Macri visitó Llavallol


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó esta mañana la fábrica de neumáticos Bridgestone, ubicada en la rotonda de Llavallol, en la intersección de Camino de Cintura y Antártida Argentina. Desde allí, anunció inversiones para el sector.

El Jefe de Estado llegó a las 10.30 a la fábrica, ex Firestone, para realizar anuncios.

La visita de las autoridades se da en el marco de la fuerte polémica que existe en la localidad con motivo del veto de la Gobernadora a la ley de expropiación del edificio donde funcionaba el hospital vecinal, que con esa medida corre riesgo de ser rematado.

“Le pido a los concejales que están luchando por este tema, junto con los vecinos, que pidan hablar con el Presidente por este tema. Si el presidente ha manifestado su voluntad de diálogo y consenso, que le planteen la problemática del hospital. Los trabajadores de esa industria que va a recorrer hoy son los que levantaron ese hospital”, había advertido a Info Región el presidente del bloque de diputados bonaerenses GEN- Progresistas, Marcelo Díaz, que también es vecino de Lomas.

Antes de ayer, el legislador presentó una iniciativa de ley para evitar la subasta de bienes del inmueble por un lapso de 18 meses.



Cintia Vespasiani