Vecinos entregaron un petitorio por el hospital de Llavallol


Uno de los vecinos autoconvocados, Domingo Ramos Bravo, señaló a Info Región que “varias copias del petitorio les fueron entregadas a los funcionarios, quienes se comprometieron, en principio a que le llegue al Presidente”.

Y en este sentido, Ramos Bravo se mostró con “buenas expectativas” en lo que se refiere a la continuidad de la lucha de los vecinos por el hospital de Llavallol, cuyo proyecto para la expropiación del inmueble había sido aprobado por el parlamento bonaerense pero luego fue vetado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Confiamos y seguimos trabajando con mucha fe, para que nuestros políticos mayores nos escuchen, porque es una cuestión de salud y de justicia social”, manifestó.

Continuidad de la lucha. Vecinos de Llavallol irán mañana a La Plata para “buscar contactos” y seguir “elevando las fundamentaciones” sobre la necesidad de reabrir el hospital.

“Nuestras expectativas siguen intactas”, remarcó Ramos Bravo, al tiempo que aclaró que “por ahora no habrá nuevas manifestaciones”.