Según Baloira, “el peronismo está detrás de la fórmula Gioja-Scioli”


El concejal sciolista de Lomas de Zamora Emiliano Baloira sostuvo que la extensión del plazo hasta el 28 de abril para cerrar listas de cara a la interna del PJ “parece un perjuicio al peronismo, porque estaba todo armado para que se presente la lista de unidad”.

“La verdad es que habíamos trabajado todos por la unidad del peronismo y están las listas armadas y consensuadas con todas las fuerzas”, remarcó Baloira a Info Región, y añadió que “resulta sospechoso que justo cuando se está por presentar la lista, extiendan el período. Hay estar atentos a ver qué pasa”.

No obstante, afirmó que esta prórroga no daña la idea de unidad “porque el peronismo está detrás de la formula (José Luis) Gioja – (Daniel) Scioli, se ha demostrado ese día del acuerdo y se va a trabajar por eso”.

Posibilidad de más listas. Aunque aún no hay nada dicho, la intención de presentar una lista puramente kirchnerista por parte del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, seguía vigente. “Esperemos lo que decida el compañero. Nosotros vamos por la unidad del peronismo, con Ferraresi adentro, por supuesto, y con todos los sectores”, afirmó Baloira.

Lo mismo señaló en relación a La Cámpora. “También tiene que estar adentro, son parte del Frente para la Victoria y del frente electoral. La idea es unir a todos, pero por supuesto siempre hay discusiones”, mencionó.