Vidal: “Mi objetivo es que el juego no crezca en la provincia”


“Mi objetivo es que el juego no crezca en la provincia de Buenos Aires”, subrayó Vidal al ser consultada sobre la posible instalación de nuevos bingos.

Y luego agregó: “Volver hacia atrás es difícil desde el punto de vista jurídico, porque ya hay como derechos adquiridos, pero en lo que hace a mi gestión, mi objetivo es que no avance”.

Salarios. En una entrevista publicada en la revista Viva del diario Clarín, Vidal valoró que “el Gobierno nacional ha tomado la decisión de ampliar y alcanzar con nuevas asignaciones familiares a más de un millón de chicos.”

“Yo creo que faltan mejores salarios para lo que nos cuidan”, afirmó al referirse a los sueldos de los enfermeros, médicos, maestros y policías de su distrito, al tiempo que manifestó que le “encantaría que ganen todavía más”.

Indicó, en este punto, que su gobierno hizo “la mejor oferta” que pudo “en el contexto de una provincia quebrada”. “En algunos casos falta personal, pero en otros falta subir el salario y, en algunos otros, las dos cosas, ahí también hay una deuda”, reconoció.

Inflación. Sobre la alta inflación, la gobernadora recalcó que “es un problema que se arrastra desde hace mucho tiempo”. “No somos un gobierno que lo niega y sabemos las dificultades que cada vecino tiene frente a eso”, aseveró.

“Confío mucho en Mauricio (Macri) y en el equipo económico que eligió. La situación va a mejorar. Llevamos poco en la gestión y entiendo que ha habido dificultades, pero también que vamos por un camino donde la inflación va a empezar a bajar en un tiempo”, vaticinó.