Quiénes eran los cinco chicos fallecidos






Si bien todavía no hay precisiones sobre la sustancia que les causó la muerte, según la agencia oficial Télam, los primeros análisis realizados a las personas internadas "muestran consumo de drogas de diseño similares al éxtasis y algunos internados presentan quemaduras internas, producto de los altísimos estados febriles".

“Los papás no nos conocemos entre nosotros porque somos de diferentes zonas. Pero estamos todos esperando lo mismo, esperando el cuerpo de nuestros hijos para poder velarlos, hace tres días que estamos así. No creo que esto quede así, no puede quedar así”, lamentó a Info Región, aún en shock, la madre de Bruno Boni, uno de los cinco chicos fallecidos.

Las víctimas fatales no se conocían entre sí, por lo que es materia de investigación cómo accedieron a la droga que, hasta el momento, se cree que les causó la muerte.

Se trata de Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Bazzano y Andrés Valdez.









En tanto, aún continúan internados en grave estado Leandro Agustín Espinoza, de 19 años, Nicolás Laitán, de 23, y Micaela Soledad Polivoy de 20 en el Hospital Fernández y un adolescente menor de edad en el Rivadavia.

Leandro es hijo de un vecino de Adrogué, que se enteró por televisión de lo sucedido en Time Warp. Cuando se levantó, vio en la televisión las primeras noticias y se preocupó: eran las 10 de la mañana y su hijo aún no había vuelto. Buscó localizar a los 25 amigos que habían ido con él a la fiesta, compartiendo una combi, y ninguno contestó. Su mujer terminó llamando al Hospital Fernández, donde le confirmaron que estaba allí, grave.

“Es un chico sano. Terminó el secundario y estaba buscando trabajo. Los médicos me dijeron que tenía el cuerpo lleno de droga, pero no lo creo. Que haya tomado alcohol, puede ser, pero droga no. Ni hubiera tenido plata para comprarla. Yo quiero que me cuenten la verdad de lo que pasó”, advirtió el hombre, mientras esperaba que trasladaran a su hijo a terapia intensiva.