Macri insistió en que la ley que limita los despidos "aleja las inversiones"


Tal como lo hizo ayer durante un acto en Esteban Echeverría, Macri expresó su rechazo a la iniciativa de los diputados opositores que integran la Comisión de Trabajo de la Cámara baja, quienes confluyeron en la conformación de un proyecto de ley para prohibir los despidos de trabajadores hasta el 31 de diciembre y duplicar los montos de la indemnización en caso de despido.

En su discurso, el Presidente aseveró además que trabajará junto a los gobernadores de todos los signos políticos para llevar "soluciones concretas" a los ciudadanos de cada provincia del país y remarcó que "se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención" a una determinada población de la Argentina.

"Se acabó esa época en que parecían invisibles para el Gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas", señaló Macri, quien estuvo acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y por el coordinador del Plan Belgrano, José Cano.

Abogó también para que "cada chico, nazca donde nazca, tenga las mismas oportunidades en la Argentina" y reafirmó su compromiso de "generar trabajo para todos los argentinos".

"Para eso vamos a estar trabajando con los gobernadores, sean del partido (político) que sean, para que todos los chicos tengan una sala segura de tres años para su infancia, una buena infancia. Y además tenemos que seguir generando trabajo, trabajo y más trabajo para los formoseños, los salteños, para los tucumanos y para todos los argentinos", manifestó el jefe de Estado.