Macri insistió en que bajará la inflación pronto


El presidente Mauricio Macri anunció el envío al Congreso de un proyecto de promoción del "primer empleo" y señaló que se trata del tipo de "instrumentos, creativos e inteligentes" que se deben plantear.

"Estos son los instrumentos creativos, inteligentes, que podemos y tenemos que poner en juego para generar trabajo", dijo Macri. El Jefe de Estado indicó: "Todos queremos que empiece la etapa de generación de empleo de calidad en la Argentina".

En el marco del acto en Casa de Gobierno, Macri admitió que "hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes", pero aseguró que el Gobierno está "haciendo lo correcto para generar previsibilidad".

"Estamos en un momento de transición en el que tomamos decisiones difíciles, muchas de ellas me han dolido. Sé que hay mucha gente que no llega a fin de mes, pero estamos haciendo lo correcto en esta etapa de sinceramiento", sostuvo.

Por otro lado, afirmó que el Gobierno quiere que "empiece la etapa de generación de trabajo de calidad en la Argentina" y reiteró que "en el segundo semestre de este año va a bajar drásticamente la inflación en el país". "A partir de ahí se va a generar trabajo de calidad", dijo el presidente al anunciar el envío del proyecto de primer empleo joven al Congreso.