"Consagrados" se llevó todos los aplausos


Organizado por Pre Cosquín Lomas de Zamora y la Secretaría de Cultura del Municipio, el espectáculo reúne a Angeles Moar, Adrián Vergés, Verónica Leni, Gastón Gatti, Agustina Vigil, Luciano Garbuio, Yamina Barcos, Vanesa Méndez, Facundo Mercado, Jimena Visetti, Rodrigo Colomba, Alexis Ledesma, Emanuel Hernández y el Conjunto de Malambo "El Trapial", todos ganadores o finalistas del Pre Cosquín en distintos años y por diversas sedes.

"Consagrados", el espectáculo de danzas de NIAH! protagonizado por bailarines ganadores y finalistas del Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín, se llevó todos los aplausos en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, donde se estrenó el fin de semana a sala llena.



Vigil - Garbuio, Leni - Gatti y Moar - Vergés resultaron ganadores de los Pre Cosquín en 2012, 2015 y 2016 en el rubro Pareja Estilizada, representando a Lomas de Zamora.

Moar y Vergés fueron, además, los mejores bailarines de la última edición del Certamen.

Ledesma ganó en 2005 por sede Tanti, Hernández en 2013 por Plaza Huincul, Barcos y Mercado en 1998 por Santa Teresita, Méndez en 2013 por Ituzaingó y Visetti y Colomba en 2014 por San Rafael, mientras que "El Trapial" fue finalista en 2015 y 2016 representando a Lomas de Zamora.

Mercado es Director de "Mitimaes", ballet ganador en 2011 por Lomas, y fue mejor coreógrafo del Certamen en 2010 y 2016.