AySA facilita móviles en espacios públicos para gestionar la tarifa social


En el marco de la campaña "AySA en tu Barrio", los vecinos podrán gestionar la tarifa social para el servicio de agua en las unidades móviles que están ubicadas en tres puntos de la Región.

En Lanús, el móvil está apostado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863, frente a la Municipalidad; en Monte Grande, pueden acercarse a la plaza ubicada en Vicente López 24; Villa Albertina también cuenta con un móvil, que está apostado en la calle Bayona 70. En todos los casos, las unidades permanecerán ocho semanas.

Se trata de una nueva vía para facilitarles a los usuarios aquellos trámites y consultas relativos a la adecuación tarifaria y la Tarifa Social. “El operativo contará con nueve unidades móviles de atención al usuario en diferentes puntos del área de concesión, donde los vecinos podrán solicitar la Tarifa Social y realizar consultas sobre la adecuación tarifaria”, aclaró AySA.

Los usuarios podrán acercarse a los móviles con su DNI y una factura de AySA de lunes a viernes de 9 a 16, como así también a los 23 Centros de Atención al Usuario que figuran al dorso de las facturas.

“Esta campaña se suma a otras facilidades que AySA ha implementado en ese sentido, como el 0800-222-2929, una vía de contacto exclusiva y gratuita con motivo de la adecuación tarifaria que atiende las 24 hs. La empresa también desarrolló módulos especiales en su página web, donde los usuarios podrán acceder a un simulador de la nueva factura y gestionar la Tarifa Social”, agrega el comunicado difundido.

Todos los usuarios que se encuentren en situación de solicitar estos beneficios, podrán iniciar el trámite on line en www.aysa.com.ar, o en el sitio oficial del Ente Regulador de Agua y Saneamiento www.eras.gov.ar.