Las propuestas del Teatro Maipú para mayo


Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en el teatro ubicado en la avenida Maipú 380 de Banfield y tienen un costo que parte de los 250 pesos.

The Brothers, la banda tributo a The Beatles oriunda de Lanús, se presentará el 1 de mayo, a las 20.30, en el teatro Maipú de Banfield.

El show, que se extenderá por unas dos horas, invita al espectador a revivir toda la carrera de The Beatles con un realismo impactante. “Recreamos la parte física, vocal y musical. Es una recreación actoral, no es que solo tocamos sus canciones sino que hacemos una representación escénica”, explicó el guitarrista de la banda Javier Parrisi.

El show está pensado para transportar al público hacia aquella época y se cuida cada detalle para el afilado ojo de cada fanático.

Tarico ¿Y ahora qué? Se presenta el 8 de mayo a las 21.30. Luego de su éxito con el multipersonal, Tarico estrena su nuevo espectáculo "¿Y Ahora?". Con la sagacidad que lo caracteriza y en esta oportunidad acompanado por el humorista y músico, David Rotemberg, quien trabaja junto a Luis Majul en radio La red, recorrerán con ácidos monólogos y canciones de toda la realidad política actual.

Sumo por Pettinato. El músico, periodista y animador Roberto Pettinato llega el 13 de mayo, a las 22, al Teatro Maipú, con su espectáculo "Sumo por Pettinato", en el que interpreta temas de la mítica banda que integró como saxofonista. De la mano de Sudamérica Latina Producciones, el conductor presenta por primera vez en zona sur lo mejor del repertorio de uno de los grupos insignia del rock argentino, uno de los pocos al que la palabra mito no le queda grande.

"No son covers", "no es un homenaje", "No es un tributo!". Es el repertorio de Sumo llevado a cabo por una super banda y con la voz y el saxo de Pettinato, reza su presentación.

Se trata del único integrante de la banda liderada por Luca Prodán que decidió encabezar un espectáculo de este tipo, compuesto en su totalidad por las canciones que forman parte de los históricos discos Divididos por la felicidad (1985), Llegando los monos (1986) y After Chabón (1987).