La oposición se une para citar a Grindetti al Concejo


El proyecto presentado ayer busca citar a Grindetti al Concejo para que responda “sobre las causas penales que pesan sobre su persona en relación a la situación revelada por la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que lo envuelven respecto de su rol en la sociedad offshore Mercier Internacional S.A. entre los años 2010 y 2013, como así también en lo que respecta a la cuenta en el Banco Clariden Leu AG con sede en Zurich, Suiza”.

Los concejales también pretenden que el Intendente dé explicaciones “sobre el pedido de captura de Interpol por delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo; sobre la inhabilitación comercial que pesa sobre su persona desde noviembre de 2010 dictada por el Juzgado Nacional en lo Comercial 5, Secretaría 9 y sobre los gastos realizados con motivo de la reunión que compartió con sus funcionarios en el Polo Hotel Resort & Spa de la localidad bonaerense de Open Door los días 22 y 23 del corriente”.



El proyecto tiene la firma de los concejales del Frente para la Victoria, el Frente Renovador, Compromiso Peronista, Propuesta Peronista y el Grupo Descartes. Será tratado en la sesión ordinaria del viernes 6 de mayo.