Gady Pampillón y Alma y Vida cierran el Mes Del Rock Nacional en Banfield


El cantante, músico y compositor de rock argentino Gady Pampillón desembarcará esta noche en el Auditorio Patria Grande del Centro Cultural Padre Mugica, en el marco del Mes del Rock Nacional que convocó a emblemas de la música argentina como Miguel Cantilo y Vox Dei.

Gady Pampillón cuenta con una vasta trayectoria en el rock nacional e integró bandas como Alakrán, La Torre, Tarzen, Gasolina y El Adoquín.

Además, compartió escenarios con músicos del calibre de Pappo, Luis Alberto Spinetta, Charly García, y otros artistas y bandas consagradas.

Cierre. En tanto, mañana será el turno de Alma y Vida, una banda de jazz y rock argentino formada en 1970 en Buenos Aires, integrada por Alberto Hualde (batería), Bernardo Baraj (saxofón), Carlos Mellino (teclados y voz), Carlos Villalba (bajo), Juan Barrueco (guitarra) y Mario Salvador (trompeta).

Es considerada una de las bandas más importantes del país. Grabaron cinco álbumes con éxitos como "Hoy te queremos cantar", "Don quijote de barba y gabán", "Del gemido de un gorrión" y "Salven a Sebastián".

Las entradas para ambos shows ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural Padre Mugica (Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield). También pueden reservarse por teléfono llamando al 6379-5275.

El ciclo. El Mes del Rock Nacional incluyó a los shows de Daniel "Alambre" González, Javier Martínez (Manal), Miguel Cantilo, Vox Dei, Ricardo Soulé, Claudia Puyo, Emilio del Guercio y Edelmiro Molinari.