Los Andes perdió en el Gallardón y sigue sin levantar


Los Andes sigue sin levantar en el campeonato del Nacional B. Ayer por la tarde, el Milrayiras volvió a tener un flojo encuentro y cayó 3-1 a manos de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Eduardo Gallardón.

Mateo Acosta, Leonardo Marinucci y Max Rauhofer fueron los autores de los tantos para la visita, mientras que Enrique Seccafien marcó el único tanto del local, con el cual se había ilusionado con remontar el resultado (puso el 1-2).

Con el resultado de ayer, los dirigidos por Felipe De La Riva acumulan tres derrotas de manera consecutivas (antes habían caído 1-0 con Brown de Adrogué y 3-0 frente a Chacarita).



Las acciones

De arranque no más, el equipo que comando Felipe De la Riva dejó entrever deficiencias en la defensa luego que Maximiliano Gagliardo salvara sobre la línea una arremetida de la ofensiva visitante.

La continuidad marcó paridad para ambos pero sin ideas. No obstante el cero se rompió rápidamente, a los 17, cuando tras un centro, Acosta (dominó el balón con la mano), de media vuelta, colocó el 1-0 provisorio.

De allí en adelante el Milrayitas perdió el control y en cada contra del rival sufrió en exceso. Cuando corrían 25 del primer tiempo Leonardo Marinucci luego de un centro preciso desde la izquierda amplió la ventaja con un exquisito cabezazo que se coló en el ángulo superior del arco que defendió Maximiliano Gagliardo.

En el complemento, Los Andes salió con otra decisión y manifestó rebeldía en su disposición. En consecuencia, Enrique Seccafien, quien había ingresado por Emanuel Moreno en el arranque de la parte final, a los 51 descontó para el local e ilusionó por un momento a la parcialidad presente.

No obstante, el juego para el albirrojo continuó sin aparecer y en cada retroceso parecía perder terreno de cara a una posible, pero lejana igualdad. Sobre el final, en una jugada confusa dentro del área chica, Max Rauhofer, desde el suelo convirtió el 3-1 y sepultó todas las posibilidades de empate para los de Lomas de Zamora.

Lo que viene

Con la intención de revertir un pálido presente en el que acumulan tres derrotas consecutivas y un funcionamiento que no es el esperado, el Milrayitas tendrá su próximo compromiso, el siguiente fin de semana, cuando visite a Juventud Unida de Gualeguaychú.