En Brown, habrá stands de AySA para informar sobre la tarifa social


El Municipio de Almirante Brown, a través de su Secretaría de Gobierno, acordó con AySA una agenda de trabajo para informar a los vecinos sobre la aplicación del nuevo esquema tarifario y las condiciones necesarias para obtener la tarifa social.

“Por decisión del Intendente Municipal, Mariano Cascallares, la información se dará de manera descentralizada y rotativa, en las delegaciones municipales y en la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué), de acuerdo a un esquema rotativo”, informaron.

Cronograma. La mesa de difusión de información comenzó el lunes en Burzaco y continuará hasta mediados de junio en distintas localidades del distrito. Los vecinos que lo deseen pueden acercarse de 9 a 14.

•2 al 6 de mayo. Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué). Delegación de Burzaco (Roca y 9 de Julio)

•9 al 13 de mayo. Delegación de Calzada (Güemes y Perón) y Delegación de San José (Salta 1915)

•16 al 20 de mayo. Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224, Adrogué)

•23 al 27 de mayo. Delegación de Malvinas (Policastro 2089)

•30 de mayo al 3 de junio. Delegación de Mármol (Bynnon y 20 de Septiembre)

•6 al 10 de junio. Delegación de Burzaco (Roca y 9 de Julio)

•13 al 17 de junio. Delegación de Longchamps (calle Chiesa, frente a la estación ferroviaria).

Móviles de AySA en la Región. En el marco de la campaña "AySA en tu Barrio", los vecinos podrán gestionar la tarifa social para el servicio de agua en las unidades móviles que están ubicadas en tres puntos de la Región.

En Lanús, el móvil está apostado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863, frente a la Municipalidad; en Monte Grande, pueden acercarse a la plaza ubicada en Vicente López 24; Villa Albertina también cuenta con un móvil, que está apostado en la calle Bayona 70. En todos los casos, las unidades permanecerán ocho semanas.