Allanamientos y cuatro detenidos en Monte Grande


Según explicó la Policía, los allanamientos fueron realizados en el marco de una denuncia de una vecina de Monte Grande que aseguraba haber sido asaltada en su casa por un vecino. La causa fue caratulada como “robo agravado” y la Policía procedió a allanar la casa del acusado.

El hombre se encontraba en su vivienda, junto a otros tres familiares mayores de edad, al momento de los allanamientos en los cuales “se encontró un cuarto de ladrillo de sustancia vegetal la cual sometida a pericia de orientación se estableció que se trata de marihuana, con un peso de 252,6 gramos, otro medio ladrillo de marihuana con un pesaje de 475,5 gramos, una bolsa de nylon con 158,2 gramos de marihuana, una planta de marihuana de un metro de altura, tres envoltorios de nylon que contenían ‘paco’ y pesaban casi 6 gramos”. “También se halló una caja de cincuenta cartuchos intactos calibre 9 milímetros, cuchillos, una tijera, un rallador, una espumadera con restos de sustancia, y varios trozos de nylon que se usan para el fraccionamiento de droga”, añadieron las fuentes policiales.

Indicaron, por último, que “los cuatro identificados, todos mayores de edad, fueron detenidos y se les incautó todos los elementos hallados”.