Acuchilló a un familiar y fue detenido


Desde la Jefatura Departamental de Lanús (que comprende a este distrito, pero también a Lomas de Zamora y Avellaneda) precisaron que en las últimas horas fue apresado Juan Carlos Acosta, acusado por Rodrigo Alejandro Sotelo de haberlo acuchillado.

Personal del Gabinete de Prevención, a raíz de un llamado al 911, acudió a la Unidad Sanitaria ubicada en Las Casurias, entre Monroe y arroyo Las Perdices. En el lugar, encontraron a Sotelo con una herida de arma blanca a la altura del tórax. La víctima relató a la Policía que tras una discusión con su primo por dinero, éste lo atacó con un cuchillo tipo “Tramontina”. “Por lo que luego sale hacia la vereda donde es trasladado hacia la unidad asistencial por un masculino a bordo de un carro tirado a sangre”, señaló la Policía.

A partir del relato, los efectivos se trasladan a la vivienda señalada y detienen a Acosta, quien también comenta que tras una discusión atacó a su primo. Secuestraron el arma blanca que habría sido utilizada en el ataque.

La víctima fue intervenida en el hospital Luisa Cravena de Gandulfo y se encuentra “fuera de peligro”, aclara la Policía. El detenido está acusado de “lesiones graves”.