Vidal cruzó a Scioli: “Su preocupación no se nota en la Provincia”


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que "en esta nueva etapa es importante decir la verdad y que la verdad indica que la preocupación de (Daniel) Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó".

Así, cruzó al ex gobernador bonaerense, quien había asegurado que "los trabajadores quieren resultados y hasta ahora los resultados son malos", tras la masiva movilización en rechazo a políticas del Gobierno.

"Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa", afirmó Vidal en declaraciones radiales. Vidal consideró, en ese marco, que "las críticas de Scioli no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador".

Sobre la movilización, la Gobernadora consideró: "Hoy todos tienen derecho a manifestarse y compartimos muchos reclamos de los que ayer se movilizaron. Estamos trabajando para resolverlos", y destacó la “coherencia” de la CGT de Hugo Moyano.