Scatolaro: "La responsabilidad es totalmente nuestra”


Los Andes perdió nuevamente en casa y acentúa el mal presente en el Nacional B. El 3-1 propinado por Guillermo Brown de Puerto Madryn se suma a las derrotas con Brown de Adrogué (1-0) y Chacarita (3-0) para dejar al Milrayitas casi por completo fuera de toda pelea.

En diálogo con la prensa, Marcelo Scatolaro afirmó: “De local, esperábamos otra cosa; nos sorprendieron con un gol que vino de la nada, nunca pudimos levantar, intentamos en el segundo tiempo pero no pudimos. Nos vimos superados”. “Lo mejor es poner la cabeza en frío trabajar en la semana pensando en lo que viene y revertir rápido esta situación”, continuó.

Lo que dejó

El partido frente a Brown de Madryn transitó por varios momentos. En principio fue parejo, pero tras un mal fallo del árbitro Nicolás Lamolina, que no vio una clara mano en el dominio del atacante visitante, llegó la apertura del marcador. Tiempo más tarde, la mala actuación de los dirigidos por Felipe De la Riva confluyó para que el rival confirmara la distancia y toda oportunidad de igualdad fuera nula.

“Tratamos de llegar, quizá no de la mejor manera. Fuimos muy imprecisos, erramos mucho y lo pagamos caro ante un equipo que vino con decisión y sabía lo que hacía. Nos metió pelotas en el área y así se encontraron con dos goles”, señaló el mediocampista chileno. Y agregó: “Me preocupa el momento, lo tenemos que cortar ya; tenemos buen material y eso me deja tranquilo, pero hay que empezar a demostrarlo”.

Bajón anímico

Los malos resultados (tres derrotas consecutivas) provenientes del mal desempeño futbolístico acarrean un falto de confianza en el seno del plantel que atenta contra una tardía y necesaria recuperación.

En ese sentido, Scatolaro, sentenció: “Es una mezcla de todo, como consecuencia de los malos resultados se genera desconfianza, somos grandes, profesionales y no podemos caer en un bajón por perder un par de partidos. Tenemos que volver de esta situación y recuperar nuestro fútbol”.