Talleres perdió en el Bajo Flores


Talleres de Remedios de Escalada no pudo ante Deportivo Riestra, perdió 1-0, y dio un paso atrás en su camino hacia la permanencia en la Primera B. El gol del elenco dueño de casa lo marcó a los 28 del complemento Gustavo Benítez.

Con este marcador el albirrojo dejó pasar una nueva chance de sumar de a tres fuera de sus instalaciones, acumula seis sin vencer en esta condición (cuatro derrotas) y no pudo ratificar lo realizado en la última jornada donde derrotó a Defensores de Belgrano (2-1).

El partido

El encuentro fue de menor a mayor en intensidad, pero sin un dueño claro. Si bien Talleres contó con mejores oportunidades, el arquero Carlos Morel tuvo una muy buena tarde y negó toda chance de caída en su valla.

A los 22, la primera para los de Escalada la generó Sebastián Prieto, quien remató cruzado, pero el balón se fue ancho por el sector diestro. En respuesta, Jonathan Herrera, el principal arma de ataque del equipo negro, logró deshacerse de la marca y disparó sin suerte al arco que defendió Lucas Zeiden (Alejandro Granero no fue de la partida por una lesión).

Situados en el complemento, el local salió un poco más decidido y consiguió la ventaja que lo dejaría con las tres unidades. El tanto de la victoria lo estampó Benítez tras una mala salida de Zeiden que intentó jugar rápido y posibilitó el ataque de Riestra. Mano a mano con el arquero, el atacante no tuvo más que colocarla en la parte superior de la red para sellar el 1-0.

Lo que viene

Para recuperar el camino del triunfo y engrosar el promedio (1,333) el Tallarín enfrentará el miércoles, desde las 15:30, a Villa San Carlos, en un encuentro recuperado de la 11º fecha que fuera suspendido semanas atrás por las inclemencias del tiempo.