Di Masi, "conforme" con las explicaciones de Grindetti


El concejal de Lanús por Compromiso Peronista Gabriel Di Masi aseguró estar “conforme” con el encuentro en el Concejo Deliberante con el intendente, Néstor Grindetti, en el que el jefe comunal respondió preguntas de los ediles opositores sobre su situación por la cuenta offshore revelada por los Panamá Papers y el pedido de captura de Interpol, entre otras cuestiones.

“Nosotros ya conocíamos las respuestas porque nos había hablado él en el despacho de la Municipalidad, así que esto fue una ampliación de lo que ya nos había comentado. Mucho más para decir me parece que no había”, evaluó Di Masi en diálogo con Info Región tras la audiencia.

No obstante, marcó que “hay muchas respuestas que todavía se tienen que dar en el marco de lo que está planteado”.

Cierre polémico. Asimismo, el concejal se refirió al tramo final del encuentro, cuando el titular del FpV, Héctor Montero, realizaba una "reflexión" y el presidente del Concejo, Marcelo Rivas Miera, procedió a despedir a Grindetti y dio por finalizada la audiencia.

“Fue desprolijo, porque no se le puede cortar la palabra a un concejal”, sostuvo Di Masi sobre el accionar de Rivas Miera y consideró que “se merecía otra despedida el Intendente, fue la mancha de la jornada”.