Con try de Montero, los Jaguares volvieron a la victoria


Los Jaguares recuperaron la sonrisa. Luego de siete derrotas al hilo, se hicieron fuertes ante su público y derrotaron ayer 73-27 a los Kings de Sudáfrica, en su décima presentación en el Super Rugby.

Manuel Montero, wing formado en Pucará, estuvo desde el comienzo y marcó un try, mientras que Lucas Gónzalez Amorosino, también del Rojo de Burzaco, ingresó desde el banco de suplentes.Los Jaguares recuperaron la sonrisa. Luego de siete derrotas al hilo, se hicieron fuertes en el José Amalfitani (estadio de Vélez Sarsfield) y derrotaron ayer 73-27 a los Kings de Sudáfrica, en su décima presentación en el Super Rugby.

Manuel Montero, wing formado en Pucará, estuvo desde el comienzo y marcó un try, mientras que Lucas Gónzalez Amorosino, también del Rojo de Burzaco, ingresó desde el banco de suplentes.

El partido

Tras la dura gira por Nueva Zelanda y Japón, en el cotejo de ayer se apreció pa mejor producción de los dirigidos por Raúl Pérez en lo que va del certamen.

El equipo argentino marcó once tries en una actuación contundente, de los cuales seis llegaron en la primera parte a través de Juan Martín Hernández, Santiago Cordero, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Agustín Creevy y Montero.

En el complemento, los Jaguares continuaron con el dominio de las acciones y apoyaron en las otras cinco veces gracias a Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Martín Landajo y, en otras dos situaciones, Leonardo Senatore.

Lo que viene

Luego de tener fecha libre la próxima semana, la franquicia nacional recibirá el sábado 14, también en el Amalfitani, a los Skarks, rival con el que ya perdieron (19-15) en Durban, Sudáfrica.