Martínez: “Todas las derrotas golpean duro”


Los Andes suma tres derrotas consecutivas y transita uno de sus peores momentos en el torneo del Nacional B. Lejos de la punta (con 19 puntos se coloca en la 12º posición a 12 del líder Talleres de Córdoba que adeuda un encuentro), el equipo se plantea la necesidad de volver a reencontrarse con su mejor versión para retornar a la senda de las tres unidades.

El cruce con Brown de Madryn significó un nuevo traspié para los conducidos por Felipe De la Riva, que sumado al presente negativo, volvieron a sufrir tres goles en su valla (llegaban de una derrota 3-0 frente a Chacarita en San Martín).

En esa línea, Francisco Martínez explicó: “No pudimos hacer el partido que esperábamos y eso a la hora de sacar el resultado adelante nos jugó en contra. Queríamos ser protagonistas y no pudimos”.

Otra mala tarde

El encuentro frente al equipo chubutense significó otra pálida actuación del Milrayitas, que intentó, no pudo y sufrió en cada retroceso. Además, la efectividad de los rivales dejó en evidencia muy pronto las falencias defensivas.

“Cuando querés salir a buscar el gol y a los 25 minutos estás 2-0 abajo no se hace fácil. Hay que trabajar para que eso no pase, estamos recibiendo muchos goles, y sumamos errores que hay que corregirlos cuanto antes para levantar este momento”, destacó Martínez.

Y continuó: “Todas las derrotas golpean duro, uno nunca quiere perder y menos con esta camiseta. Veníamos haciendo un campeonato regular y ahora la perdimos, hay que volverla a encontrar para revertir esto”.

Una deuda en casa

Para colmo de males, Los Andes sufre también ante su gente. En el corriente torneo solo cosechó dos victorias en seis partidos en el Eduardo Gallardón (la primera actuación como local fue en el estadio de Arsenal de Sarandí) y en sus últimas tres presentaciones solo sacó derrotas (Brown de Adrogué, Talleres de Córdoba y Brown de Madryn).

“Los resultados de local preocupan, tenemos que plantearnos los objetivos nuevamente y empezar a hacer lo que buscábamos a principio de torneo”, finalizó el defensor ex Douglas Haig, en dialogo con la prensa.