En Cambiemos también esperan que prospere el diálogo con el FpV


La intervención del Consejo Escolar de Esteban Echeverría -que comenzó el 16 de febrero- debía culminar el miércoles, pero desde el 1 de abril hay otra resolución del director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, que extiende la medida por otros 90 días hábiles. El motivo es que todavía se están llevando a cabo auditorías en el organismo.

Ante esto, el ex presidente del Consejo Pablo Montserrat indicó que desde el FpV se encuentra “dialogando con el otro sector político (Cambiemos) al respecto de llegar a un acuerdo para componer el Cuerpo de consejeros conforme a lo que votó la ciudadanía”.

En este marco, el consejero escolar por Cambiemos Marcos Domenichini expresó: “Uno siempre, desde el primer día del 16 de febrero, fue optimista del diálogo. Si uno milita en política tiene que serlo”.

No obstante, afirmó que los miembros de su bloque son “muy respetuosos, muy cautelosos”, al remarcar que “la resolución 144 que está vigente y la intervención tiene mandato de 90 días hábiles”.