Macri: "Este camino que emprendimos va a generar trabajo"


Durante el acto en Lomas de Zamora, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que las medidas que a tomado en su Gobierno hasta ahora "son para ayudar a más de diez millones de argentinos". Afirmó que "el camino emprendido hasta ahora va a generar trabajo".

"Argentina está comenzando a generar trabajo de calidad. Como esta obra, que genera 800 puestos de trabajo. Son trabajos de calidad porque el trabajo que se está haciendo acá ayuda a generar más trabajo. Lo que se está haciendo acá enaltece el trabajo de cada uno de ustedes porque cuando se termine se van a sentir orgullosos de lo que han hecho. Eso es lo que dignifica al argentino", enfatizó.

En otro tramo de su discurso, Macri señaló que la quita de retenciones "se hizo para generar más trabajo", y apuntó: "Por eso no entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe? Si lo que estamos buscando es poner el país en marcha", aseveró.

Y concluyó: "Mi compromiso es generar trabajo para los argentinos, porque el trabajo nos va a llevar a la pobreza cero".



Las obras en Puente La Noria. Se trata de un trabajo que contribuirá a mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires.

El 23 de diciembre pasado, Macri estuvo en el lugar y recordó que “la obra "estaba abandonada y parada hace ya varios meses, y tenía que haber estado terminada en abril de 2015".

En ese marco, prometió que el viaducto estará terminado en junio de 2017.

La obra permitirá terminar con las largas demoras que se producen para conectar Camino Negro, en Lomas de Zamora, con la General Paz, por donde transitan más de 80 mil vehículos por día.