Lo detuvieron con dos kilos de marihuana en su auto


La Policía detuvo a una persona sospechada de comercializar droga. Fue en el marco de un “operativo antidrogas” en el que los policías circulaban por la vía pública vestidos de civil.

El hecho ocurrió en las últimas horas. Efectivos de la comisaría tercera de Esteban Echeverría recorrían las calles “vistiendo ropa de civil y movilizándose en vehículos no identificables” cuando divisaron un vehículo, cuyo tripulante realizaba maniobras sospechosas.

“Los investigadores, atentos a movimientos compatibles con la ventas de drogas y/o su transporte, observan la presencia en las inmediaciones de Camino de Cintura y El Olimpo de un rodado marca Renault Clio, quien detenía la marcha, la reiniciaba y luego la volvía a iniciar, dando la impresión de hallarse esperando a otra persona”, señaló la Policía. Fue por ello que los detectives solicitan la presencia de móviles identificables para proceder a la identificación del ocupante del auto.

El conductor, al percibir la proximidad de dos móviles policiales en su dirección, inicia la fuga. “Intenta ocultarse dentro de las instalaciones de la terminal de la Línea 92”, precisaron las fuentes oficiales.

Según indica el informe, vieron como “descartaba” dos bultos por la ventanilla, que fueron recuperados por los policías. Se trataba de “ladrillos de color verde parduzco” y el test determinó que era picadura de marihuana.