Choque fatal en Lanús: no descartan una picada


Un hombre de aproximadamente 45 años murió anoche en Lanús al chocar con su vehículo contra el llamado “puente carretero”.

El hecho “ocurrió pasadas las 23.30 en la intersección de las calles 29 de septiembre y Ferré”, según indicaron a Info Región desde Defensa Civil de Lanús.



“Aparentemente un hombre de unos 45 años a bordo de un vehículo Bora negro chocó contra el puente por causas que están tratando de determinarse”, indicaron.

Según precisaron, los efectivos policiales trataban de dilucidar y las causas del choque estuvieron relacionadas con una eventual participación a picadas en la zona.

En el hecho actuaron integrantes del cuartel de bomberos de Lanús este, y personal de defensa civil local y de la comisaria segunda de Lanús.

Incendio en Guernica. Por otra parte, los bomberos voluntarios de Guernica informaron que durante la madrugada fueron “alertados de un incendio en un auto en la calle 30 entre 18ª y 18b”.



En el lugar trabajaron seis hombres para sofocar las llamas del vehículo, y según se informó "no hubo personas heridas".