Intendentes macristas se reunieron para “mostrar unidad”


Según se informó a través de un comunicado, en la reunión los intendentes intercambiaron experiencias de gestión y charlaron sobre el fortalecimiento de las estrategias que vienen proyectando desde el Foro de Intendentes PRO para resolver las problemáticas de cada municipio, con el respaldo del gobierno provincial.

Además de Grindetti asistieron el anfitrión Ramiro Tagliaferro, Sebastián Abella (Campana), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio Garro(La Plata).

Reunión con Chain. Grindetti, además, se reunió en las últimas horas con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, en el marco del lanzamiento del plan integral de obras para este año.

Durante el encuentro, el jefe comunal agradeció el compromiso del Gobierno nacional con el municipio y conversaron sobre el plan de cloacas previsto para el distrito, con el objetivo de proveer a lo largo de 4 años del 100% del servicio de cloacas a los vecinos de Lanús.



Asimismo, repasaron las obras en periodo de licitación, aquellas en ejecución y las programadas para el resto del año que se realizarán con fondos del Gobierno nacional.