Insaurralde fue el único intendente de la Región en el acto de la gobernadora


Tras recibir en Lomas el lunes al presidente Mauricio Macri y a Vidal para recorrer las obras en Puente La Noria, Insaurralde volvió a compartir un acto con la gobernadora.

Fue el único intendente peronista de la Región que asistió al acto en Vicente López ya que no fueron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) ni Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Insaurralde asistió ya que Lomas fue uno de los primeros municipios que firmó el acuerdo con el gobierno provincial en el marco del “Fondo para Infraestructura Municipal” y el “Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad” creados por el gobierno bonaerense.

Según informó el Intendente de Lomas a través de su cuenta de Twitter, mediante este convenio “se harán nuevas obras de pavimentación, obras hídricas y de infraestructura”.

Desde el gobierno provincial confían en que en los próximos días se firmarán los acuerdos con los municipios que restan.

Presencias. Además del jefe comunal de Lomas, estuvieron otros mandatarios peronistas del Conurbano como Verónica Magario (La Matanza) y Julio Pereyra (Florencio Varela); e intendentes de distintas fuerzas como Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posee (San Isidro) y Martiniano Molina (Quilmes), entre otros.