“Quedaron impactados con nuestra propuesta”, aseguró Belén Milone


La obra fue seleccionada para participar de la gran fiesta, que se realizará desde el 27 de mayo al 5 de junio en Tucumán.

“Los amantes trágicos” es una obra de Gabriel Beck y actúan Belén Milone, Lautaro Correa, Dana Crosa, Diego Mazurok y Lisandro Outeda.

Milone señaló en diálogo con este medio que en la VI Fiesta Provincial del Teatro -de la que participaron 20 elencos de toda la provincia de Buenos Aires y que se llevó a cabo la semana pasada en Zárate- recibieron “un muy buen trato y fue muy amable toda la gente, tanto el público como otros actores”. “Todos asistieron a las funciones. Hubo muchísima gente. Nos fue súper bien y nos felicitaron por la obra porque quedaron impactados con nuestra propuesta, por la estética, por todo”, remarcó.

Ahora, participarán de la Fiesta Nacional de Teatro, que se llevará a cabo en Tucumán entre el 27 de mayo y el 5 de junio. “Ya estábamos felices por poder participar y por la respuesta que estábamos teniendo. Como dejamos todo en esta obra, valió la pena porque nos vamos a Tucumán a llevar la propuesta”, destacó Milone. Y agregó: “Estamos muy felices del equipo que hacemos. Lo que pasa arriba del escenario es el resultado de lo que pasa abajo”.

De cara a la fiesta nacional a la que asistirán elencos de todo el país, esperan “obtener una respuesta tan buena como en Zárate”. “La obra va creciendo y cada vez más hace ese viaje a los años 30 que queremos lograr. Vamos a ir por más. Siempre estamos tratando de crecer”, concluyó.

“Los amantes trágicos” se desarrolla en un cabaret clandestino durante la guerra, a principios de los años 30. Allí, tiene lugar una historia de amor entre la cantante del tugurio y un hombre comprometido. Es una comedia de enredos que desata las pasiones de sus excéntricos personajes, en una única noche que se diluye entre las burbujas del alcohol y los estimulantes sensoriales.