Gemin: "Las claves serán la defensa y el pack de forwards"


San Albano encamina cinco encuentros sin saber de derrotas (cuatro victorias) y es uno de los protagonistas de la Zona B, condición que intentará defender en el exigente duelo de mañana, a partir de las 15:30, con el líder e invicto CASI.

“Por cómo entrenamos en la pretemporada y de la forma que venimos haciendo las cosas, el objetivo es pelear arriba. Es un grupo arduo, con grandes rivales, pero la llegada de Alejandro Conti (el entrenador) le cambió la cabeza al plantel. La idea es entrar al Top 14”, le contó Juan Gemin a Info Región.

El primera línea del equipo de Corimayo, el que cosecha 19 puntos y se ubica cuarto, contó que toman con “tranquilidad” la ilusión de clasificar, debido a que les “quedan tres fechas difíciles” (además de CASI, restan SIC y Los Matreros).

Pese al tramo final que tendrá en el certamen, San Albano buscará instalarse definitivamente como uno de los candidatos de la zona en el complicado compromiso contra CASI, que se impuso en sus seis presentaciones y está en lo más alto de la tabla, con 28.

“Tenemos ansiedad, es una final para nosotros. Ellos están invictos y son un gran adversario, con mucha historia. Jugar en la Catedral es un desafío enorme. Necesitamos las unidades”, explicó Gemin.

En concordancia, el pilar afirmó que las claves para triunfar pasarán por “la defensa y el pack”, ya que el partido se les facilitará si se hacen “fuertes en las formaciones fijas”, una de sus “fortalezas” y donde el oponente es "duro".