Pereyra: "No podemos relajarnos, falta para lograr el objetivo"


En las instalaciones del Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué ajusta detalles para el choque de mañana, desde las 15:30, contra Atlético Paraná, frente al que buscarán cortar una racha de dos caídas en fila.

“A pesar de los encuentros perdidos, el equipo está bien. Con Almagro no tuvimos un buen partido (tropezón 3-2), pero con Gimnasia Jujuy fue inmerecida la derrota (1-0), porque, como mínimo, merecíamos un empate. Igualmente, ya pensamos en lo que viene”, analizó Nahuel Pereyra, en charla con Info Región.

Así llega

Luego del cotejo con el Lobo jujeño, el plantel conducido por Pablo Vico no entró en el bajón y continuó con los entrenamientos para seguir aproximándose a su objetivo: concretar la permanencia en el Nacional B.

El Tricolor, como consecuencia de cinco triunfos, misma cantidad de pardas y cuatro caídas, cosecha 20 unidades y tiene un promedio de 1.428, que lo distancia de Juventud Unida de San Luis, que ocupa el único puesto de descenso con 1.000 y 14 puntos.

“No podemos relajarnos. Estamos bien, aunque nos falta todavía para lograr la finalidad”, explicó Pereyra, quien agregó: “No sabemos exactamente la cantidad necesaria (para quedarse en la categoría), pero nuestra idea es superar la línea de 27”.

Lo próximo

La chance de empezar a afianzarse a la permanencia la tendrá mañana, cuando se midan con un necesitado Atlético Paraná, que lleva doce fechas sin festejos (cinco derrotas) y, con once unidades, comparte la última posición junto a Instituto e Independiente Rivadavia.

Pese al mal andar en el semestre, el volante central hizo hincapié en que no tienen que guiarse por “la ubicación en la tabla” del adversario, ya que es un equipo “muy batallador y duro”.

“Si encontramos el juego que estamos acostumbrados, sacaremos el partido adelante. Si no se dan las ocasiones, no hay que desesperarse y sí seguir intentando. La clave estará en explotar a los jugadores ofensivos”, cerró Pereyra, en charla con este medio.