Arriete se reunió con Patricia Bullrich


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este lunes al concejal de Almirante Brown por Cambiemos Julio Arriete.

“Le llevamos a la ministra los problemas que hay en Almirante Brown desde hace unos meses, básicamente los que tienen que ver con delitos complejos como secuestros exprés y narcotráfico. Compartimos algunos datos que existen con respecto a lo que pasa en la región”, señaló Arriete en diálogo con Info Región al ser consultado sobre el encuentro.

Asimismo, indicó que “en mayo se avanzará en una agenda de trabajo”. “Por supuesto, la idea es poner a disposición de la Secretaría de Seguridad local (a cargo de Gonzalo Calvo) y de funcionarios provinciales toda la ayuda nacional que pueda haber”, recalcó.

Adelantó, en este marco, que en la próxima reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de Brown que integra, la intención es “transmitir la disposición del Gobierno nacional para cooperar junto a la Provincia y el Municipio en este problema que es central”.

Panorama. Sobre la problemática actual en el distrito, Arriete apuntó que “es una situación difícil que viene desde hace muchos años y desde la política hay que dar señales claras”. “En la campaña nos comprometimos en que la seguridad era uno de los tres ejes principales de la gestión de Gobierno”, agregó.

En cuanto a secuestros exprés, el edil marcó que “Adrogué lleva la delantera” y en términos de narcotráfico sostuvo que “está focalizado en varias zonas”.