Vidal encabezó un plenario macrista en Lanús junto a Grindetti


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó esta tarde el plenario de legisladores y concejales de la Tercera Sección Electoral que se llevó adelante en Lanús. Estuvo junto al intendente Néstor Grindetti.

En el club Quintana ubicado en la calle Quintana al 500, la mandataria provincial fue la oradora principal en la jornada que arrancó pasadas las 15. Allí y ante decenas de legisladores y concejales, Vidal agradeció el apoyo recibido y aseguró: “El Gobierno nacional y provincial está trabajando para que todos los distritos estén mejor, sean del color político que sean”.



“Nos volvemos a encontrar siendo gobierno nacional, provincial y municipal, con legisladores y concejales. Sin lugar a dudas fue un gran avance de octubre al día de hoy. Quiero agradecerles ese enorme esfuerzo que valió la pena, creyendo que se podía hacer posible lo imposible y lo hicimos con la gente”, resaltó la gobernadora.

En ese marco, remarcó: “Encontrarnos en este lugar nos sirve para recordarnos quiénes somos, de dónde venimos y lo que estamos haciendo. No nos olvidemos que nuestro verdadero apoyo es el vecino común y que tenemos que trabajar mucho por ellos”.

Balance de gestión. Al realizar un breve balance de gestión de estos meses a nivel nacional y provincial, destacó el acuerdo con los holdouts y la labor del presidente, Mauricio Macri.

“Después de 15 años resolvimos algo que era imposible como fue resolver el tema de la deuda, y fue trabajo de todos y también del presidente que salió por todos lados a decir que algo había cambiado, que podía el mundo confiar en nosotros, porque nosotros habíamos vuelto a confiar en nosotros mismos”, enfatizó.

Mientras que en el ámbito provincial, puntualizó que “después de cinco años, millones de chicos comenzaron las clases en tiempo y forma” e indicó que “los comedores escolares están sirviendo comida acorde a las necesidades de los alumnos” gracias al aumento destinado hace unas semanas.



“Lo que importa es lo que hacemos y no lo que decimos, y estar totalmente convencidos de que este es el camino correcto. No queremos discurso un relato, sino hablar con acciones. Estamos haciendo lo que hay que hacer por eso vale la pena este camino que estamos construyendo”, aseveró.

Y agregó: "Defendamos orgullosos a este gobierno que se está rompiendo el alma para que las cosas salgan bien. Defiendan a sus intendentes que están haciendo una tarea enorme. Tenemos que mostrarle a la gente que sí se puede, que sabemos que hay decisiones difíciles, que no somos necios y que las cosas cuestan, pero tenemos que demostrarles que no les mentimos y que trabajamos para ellos".

Apoyo al jefe comunal. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue el segundo en tomar la palabra. Al comenzar, resaltó su confianza y respaldo a Grindetti y luego enfatizó que con trabajo y esfuerzo el país "va a salir adelante".

“Son momentos difíciles en los que uno tiene que tomar decisiones importantes, pero debemos hacerlo porque vinimos a cambiar las cosas, a asumir responsabilidades para sacar el país y la provincia adelante”, aseguró.

Valoración de Grindetti. Por último, el jefe comunal de Lanús agradeció el apoyo recibido por los presentes y aseguró estar “recontra motivado para gestionar”.

“No tenemos que perder de vista que el eje es la gente, es por la que hacemos todo lo que hacemos. Hay que ponerle el pecho y luchar cada día por sacar el distrito adelante”, aseguró.

Presencias. Del plenario participaron, además, el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; diputados y senadores de la Tercera Sección; y concejales de los distintos distritos de la Región.