Milito y Perfumo tendrán sus calles en Avellaneda


Diego Milito y el "Mariscal" Roberto Perfumo tendrán sus calles en Avellaneda. Los hinchas de Racing elegirán entre las dos glorias racinguistas con qué nombre se rebautizarán la calle Italia entre Colón y Bochini, y el pasaje Deseado.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió la semana pasada a los integrantes de la Agrupación Por y Para Racing, a fin de articular acciones con el objetivo de llevar adelante el proceso mediante el cual lo hinchas de "la Academia" decidirán sobre este merecido homenaje a dos figuras de reconocida trayectoria en la institución.

Les ofreció a los representantes de la agrupación, quienes fueron unos de los impulsores de estas distinciones a través de su difusión en medios partidarios y redes sociales, que en virtud de los merecimientos de ambos ídolos racinguistas se los recuerde mediante el cambio de nombre de la calle Italia, en el tramo que va desde Colón hasta Bochini, y del Pasaje Deseado.



La elección. Los hinchas de Racing optarán por qué nombre llevará cada una de las calles, mediante una consulta popular que se llevará a cabo durante el último partido del campeonato de Primera División, el domingo 22 de mayo, cuando Racing se enfrente a Temperley en el Cilindro de Avellaneda.